martes, 21 de junio de 2011

i have a Dream.....Cast.


Árbol se trataba de divertirnos, y no sea a los demás paro a mi me divierten los retos en el cine (entiéndase una película difícil de ver (entiéndase entender)), un reto al pensar, intentar lo que nunca he hecho. La esencia de árbol no está en la trama, está en que nos divierte hacerla. Si empezamos por limitarnos entonces nunca vamos a lograr árbol, porque árbol se trata de todo lo contrario, árbol es lo que nos divierte, no lo que alguna vez nos divirtió.

Obviamente todo esto va acompañado de nuestras obvias inspiraciones, que probablemente sean casi las mismas, pero claro que existen nuevas inspiraciones, y es por eso que se puede volver a lograr árbol sin ser la misma película. Porque qué caso tiene hacer la misma película dos veces, es como escuchar un chiste por segunda vez, ya no es lo mismo. Por eso es que debe ser diferente. Y con diferente no me refiero a que se sienta diferente pero todo lo contrario se debe sentir igual que cuando hicimos la primera, y para que eso suceda debemos mantener la esencia de la misma. Y algo critico es que dentro de la esencia de árbol esta la novedad, aun cuando este inspirada en cosas más viejas que nosotros.

En tan pocos años hemos crecido tanto y desarrollado tantas teorías que probablemente resulte imposible trabajar juntos, pero si eso se llegara a concluir satisfactoriamente…

Es por eso que árbol no puede ser un remake, no debe ser una traducción, árbol debe ser una manera de hacer películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario